Inicio Agro La Municipalidad, presente en la Muestra

La Municipalidad, presente en la Muestra

622
0
Corte de cinta, realizado por el Intendente de Río Cuarto y el Presidente de la SRRC

Javier Rotondo, Presidente de la SRRC y Juan Manuel Llamosas, Intendente de Río Cuarto, realizaron el corte de cinta para la apertura de la 82º Exposición Nacional Ganadera, Industrial, Comercial y de Servicios, y 30ª Feria Nacional e Internacional de Artesanías.

En el acto se destacó la presencia del Municipio. «Estamos muy contentos por el acompañamiento del intendente municipal, humildemente creemos que es la muestra más grande de Río Cuarto y que el intendente esté presente es motivo de alegría», dijo Javier Rotondo, Presidente de la Sociedad Rural de Río Cuarto.

«Que haya tanta gente queriendo participar habla de las claras que el sector no especula, la exposición mueve mucho los pueblos y las ciudades chicas», aseguró Rotondo.

Por su parte, el intendente Juan Manuel Llamosas expresó: «Estamos en la inauguración de la muestra más importante del interior del país, como municipio es sumamente importante, queríamos estar en el comienzo de la muestra, no sólo como gesto sino también como parte de una forma de gobierno».

En ésta exposición hay presente un stand del Municipio que brinda información sobre las políticas de gobierno y los programas implementados desde la asunción de la nueva gestión al municipio.

Cabe destacar que el sábado, día en el cual se realizará la inauguración oficial de la muestra, estarán presentes autoridades municipales, provinciales y nacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí