Inicio OTRAS NOTICIAS Choque fatal en autopista Córdoba-Rosario

Choque fatal en autopista Córdoba-Rosario

457
0
Una mujer murió y otras cuatro personas resultaron lesionadas luego de un choque frontal entre dos camiones ocurrido esta mañana en la autopista Córdoba-Rosario, a la altura de la localidad de San Marcos Sud.

El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 485 de la autopista, donde aparentemente uno de los camiones se habría cruzado de carril por lo que terminó impactando de frente con el otro.

A raíz del siniestro, murió una mujer identificada como Sandra Giordano, en tanto que el resto de los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional Antonio Ceballos de Bell Ville.

Favio Abas, bombero de Bell Ville, indicó a Cadena 3 que el siniestro se habría producido cerca de las 7 y que dos horas más tarde continuaban trabajando para extinguir las llamas de uno de los camiones.

“Llevamos casi dos horas tratando de apagar el incendio de un camión que transporte azúcar. Por lo que relataron testigos, uno de los camiones se habría cruzado de mano y una mujer resultó fallecida, sería de la localidad de San Marcos”, dijo.

A raíz del choque, se encuentra cortada la autopista en la mano que se dirige a Córdoba, a la altura de Monte Leña. En el lugar, se desvía a los automovilistas hacia la ruta 9 y luego retoman autopista en San Marcos.

Desde la Policía se advirtió por la escasa visibilidad en las rutas y pidieron a los automovilistas circular con precaución.

Fuente: La Voz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí