Un empleado de la empresa de transportes de Río Cuarto realizó un reclamo a las autoridades de la empresa porque le sustrajeron su moto de las instalaciones del lugar mientras él cumplía horas de trabajo, y por este motivo lo despidieron sin causa.
Mariano Sampayo es abogado del empleado de la empresa de transporte y explicó a Primero Noticias que en el mes de julio aconteció el hecho.
Su defendido fue a trabajar, dejó estacionada la moto en el interior de la empresa y se fue a realizar su labor como chófer en un colectivo de la ciudad. Cuando volvió a las 14 horas se encontró con que se habían robado su vehículo particular.
«Presentó una nota interna planteando la situación a los directivos; realizando los reclamos correspondientes le ponen en la disyuntiva de seguir trabajando o desistir del reclamo. Un tiempo después recibió la comunicación de despido sin causa, es la consecuencia inmediata de su reclamo, es un despido en represalia», explicó el abogado. Sampayo aseguró: «Ésta empresa de colectivo local se maneja así con sus empleados».