Inicio Locales Seminario de programas sociales entre nación y municipios

Seminario de programas sociales entre nación y municipios

457
0

Esta mañana se llevó a cabo en el Salón Blanco de la Municipalidad un seminario de Articulación de Desarrollo Social destinado a municipios y comunas del sur provincial. El encuentro fue organizado por la Subsecretaria de Desarrollo Social del Gobierno de Rio Cuarto y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

“La idea es comenzar a articular los programas similares y también aquellos que no lo son, o bien los programas que son coincidentes pero que tienen prestaciones distintas, para comenzar a implementarlos inmediatamente”, dijo Pablo Bertea, subsecretario de Desarrollo Social.

Marcelino Álvarez, representante provincial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, dijo que “tenemos instrucciones precisas de la Ministra para ponernos a trabajar con los más de 400 municipios que tiene la provincia de Córdoba y establecer una mesa de trabajo”.

seminario4Por último, señaló que “una de las iniciativas es poner en conocimiento las líneas de trabajo que nosotros tenemos. Las principales tienen que ver con el fortalecimiento familiar e individual de los ciudadanos, siempre teniendo en cuenta la economía local en el marco de la economía social”, explicó Álvarez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí