Osvaldo Vottero, presidente de Vialidad Provincial, aseguró que a fin de año comenzarán las obras del nuevo puente que será colindante del Carretero. Demandará una inversión cercana a los 74 millones de pesos y tendrá un plazo de ejecución de doce meses.
Vottero estuvo presente en la reunión del gabinete provincial en el Centro Cívico de Río Cuarto. Allí declaró: “Vinimos a fijar la fecha para la apertura de sobres de la obra del nuevo puente, que será el 31 de octubre”, precisó el presidente de Vialidad Provincial.
El funcionario dijo que “será un puente colindante con el Carretero y estará ubicado río abajo del mismo para no dañar esta reliquia de la arquitectura que ustedes tiene aquí. Este puente de hierro con muchos años y muchas historia”.
Osvaldo Vottero indicó que “meses atrás el gobernador ya presentó una simulación virtual y hoy tenemos los proyectos técnicos con las características. La idea es que la obra se pueda iniciarse a fin de año”.
Por último, señaló que el nuevo puente “tendrá un plazo de ejecución de 12 meses y requerirá una inversión de 73.950.000 pesos”.