Inicio CABECERA Boca goleó con un «hat-trick» de Benedetto

Boca goleó con un «hat-trick» de Benedetto

1927
0
Boca ganó, gustó y goleó para volver a la victoria en la cuarta fecha del torneo de Primera División. En la Bombonera, el Xeneixe jugó un primer tiempo fenomenal, y dcon un triplete de Dario Benedetto sacó una goleada por 4 a 1.

Los primeros 25′ del partido estuvieron llenos de emociones. A los 10′ del PT Dario Benedetto fue el encargado de marcar el primer gol del partido. Luego de un centro raso de Gino Peruzzi, el 9 tiró un taco y el balón entró al arco del cervecero.

Pero las pesadillas defensivas de Boca se hicieron realidad un minuto despues, con un desborde que terminó con el gol del joven Hernan Da Campo.

Cuando todo parecía complicarse, Benedetto sacó un conejo de la galera y puso a su equipo arriba una vez más con un gol que quedará entre los más lindos del campeonato. Remate de 40 mts que se clavó en un ángulo y 2 a 1 a los 17′.

Pero no terminó ahi, ya que cinco minutos después Centurión recibió un pase lujoso que Benedetto sacó de taco y el mediocampista ex Racing llegó al 3-1.

¿Más? Si, porque a los 25′ Dario Benedetto convirtió de cabeza su hat-trick luego de un desborde y centro del habilidoso Pavón.

El ST estuvo de más, ya que Boca cerró el partido antes del comienzo del complemento. Guillermo Barros Schelotto apeló a los cambios para resguardar algunos de sus jugadores de cara al importante desafío del próximo miércoles, cuando enfrente a Lanus por Copa Argentina.

Los goles del partido:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí