Inicio Locales Caso Camila: Villar trasladado a Río Cuarto

Caso Camila: Villar trasladado a Río Cuarto

599
0
Pasadas las 2 AM se produjo el ingreso de Juan Villar (28) a la Unidad Deptal. Río Cuarto, detenido en Corrientes y apuntado por los investigadores como principal sospechoso por la desaparición de Camila Carletti, intensamente buscada desde hace una semana.

Se desconoce el paradero de la joven de 22 años, desaparecida en Adelia María desde el viernes 2 de septiembre. Las pruebas apuntan al vínculo con el detenido, quien sería la última persona en mantener contacto con la joven.

En el día de ayer, encontraron la bicicleta, la cartera con el DNI y demás pertenencias de Camila, en un pozo ubicado al lado del arroyo Santa Catalina y en un sector cercano a la propiedad en donde vivía Juan Villar, único sospechoso. De acuerdo a los hallazgos hechos en los últimos días, los investigadores asumen que la joven puede ser hallada sin vida.

whatsapp-image-2016-09-09-at-19-51-38

La sospecha del rol de Villar en el hecho fue construida a partir de testimonios, pero se acentuó luego que el ahora detenido intentara abandonar de manera repentina la ciudad de Adelia María. Cuando lo capturaron, buscaba abordar un colectivo aparentemente con destino a la provincia de Misiones.

Villar se encuentra alojado en la alcaidía de la Unidad Departamental Río Cuarto, lugar en el cual permanece detenido a la espera de una imputación. Previamente será indagado por el fiscal y los investigadores. Dicho paso podría ejecutarse hacia el comienzo de la semana próxima, según informaron fuentes policiales a Primero Noticias.

camila2_4_1

Los familiares de Camila atraviesan horas dramáticas, y fueron acompañados por vecinos de Adelia María en una masiva marcha donde pidieron por su aparición. Mientras tanto, el fiscal Walter Guzmán participa en la búsqueda de la joven junto con más de 70 efectivos policiales, que continúan rastrillando la zona en cercanías de donde fueron encontrados los elementos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí