Inicio CABECERA Dudosa muerte de un niño de 12 años

Dudosa muerte de un niño de 12 años

534
0

Un niño de 12 años ingresó en la tarde de ayer lunes al Dispensario de Achiras sin signos vitales. Desde la Policía de la Provincia, calificaron la muerte como de «etiología dudosa».

Marcelo Nasif, domiciliado en La Punilla, Provincia de San Luis, es el padre del menor que perdió la vida. En la tarde de este lunes, se encontraba trabajando en un campo ubicado en cercanías de la localidad de Achiras cuando sucedió el trágico hecho.

Según informó, estaba con Lisandro, su hijo de 12 años, en el Campo La Malagata, ubicado a 17 km de la localidad de Achiras, donde cargó maíz. Luego de cargar el cereal, se dirigió al casco a buscar agua caliente y al regresar después de 20 minutos, no encontraba dónde estaba su hijo. Junto con el dueño del campo, comenzaron a buscar al niño. Tras no encontrarlo por ningún lado, decidieron revisar el camión y allí, dentro del acoplado, fue donde encontraron el cuerpo del menor, todo cubierto con maíz.

Por directiva de la Fiscalía de turno, se trasladó el cuerpo a la morgue y se convocó a Personal de Criminalística al lugar del hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí