Inicio CABECERA Los premios a deportistas destacados será el 7 de diciembre

Los premios a deportistas destacados será el 7 de diciembre

652
0

Conforme a la nueva imagen institucional, desde la presente edición, la distinción llevará el nombre de Premios Deportes Río Cuarto. El acto de premiación se realizará el 7 de diciembre en La Casa de Campo del Colegio de Abogados.

Tras la primera reunión entre Martín Herrera, subsecretario de Deportes del Gobierno de la Ciudad con los periodistas deportivos surgieron estos cambios relacionadas con los premios que reconocen los logros de los deportistas locales.

La primera definición fue que la denominación de los mismos, ya que desde la presente edición llevaran el nombre de Premios Deportes Río Cuarto.

La fecha establecida para la entrega de los mismos es la del miércoles 7 de diciembre en la Casa de Campo del Colegio de Abogados de Río Cuarto.

Otro hecho destacado es que las 33 disciplinas que se premiarán se ajustan a las ramas deportivas que se reconocen con los Premios Olimpia, el más tradicional y prestigioso de la República Argentina, entregado por el Círculo de Periodistas Deportivos.

20160922_212539La fiesta de los Deportistas de Río Cuarto se verá jerarquizada con la entrega de distinciones especiales en aquellos casos que el Comité de Selección lo considere pertinente y también con la presencia de figuras de nivel nacional e internacional.

Con relación al Comité de Selección se expresa desde Deportes Río Cuarto el agradecimiento por la importante presencia de periodistas deportivos que se dieron cita en la primera reunión, valiosos representantes del variopinto espectro mediático local.

Vale decir que el próximo encuentro fue establecido para el lunes 26 a las 21. En esa ocasión quedará conformado de modo definitivo el Comité de Selección que comenzará a trabajar en la postulación de candidatos a integrar cada una de las ternas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí