Inicio CABECERA Macri: «En nueve meses se logró corregir el rumbo»

Macri: «En nueve meses se logró corregir el rumbo»

488
0
El presidente Mauricio Macri afirmó, a modo de balance tras nueve meses de gestión, que se logró «corregir el rumbo», se pudo empezar «a combatir el narcotráfico» y dialogar «con todos los sectores». 

Macri también señaló, en una columna de opinión que publicó hoy el diario Perfil, que «en los próximos seis meses comenzaremos a cosechar para de lo que con tanto esfuerzo sembramos».

En la nota, insistió con que el administración de Cambiemos siguen «convencidos de que solo es posible construir desde la verdad» y recordó que «desde antes de asumir» plantearon como principales objetivos «avanzar hacia un país sin pobreza, combatir al narcotráfico y unir a los argentinos».

«En estos meses avanzamos en cada uno de esos objetivos. Y si bien sabemos que todavía falta para solucionarlos todos, logramos corregir el rumbo y empezamos a avanzar hacia ese país que todos queremos: una Argentina que crece, que tiene motor de marcha y que genera oportunidades para cada persona».

Asimismo, sostuvo que «el camino es claro: para reducir la pobreza tenemos que crear empleos y también es necesario cuidar y acompañar a quienes más lo necesitan».

«Después de muchos meses en los que el Estado optó por mirar hacia otro lado, en estos meses comenzamos a combatir el narcotráfico», añadió. Macri sostuvo que «hay grandes desafíos por delante y queda mucho por hacer pero los resultados empiezan a llegar».

Tras resaltar que «la única manera de avanzar en nuestros proyectos es uniéndonos todos los argentinos», Macri señaló que «por eso dialogamos con todos los sectores» y «establecimos un vínculo muy fluido con los gobernadores, intendentes, sindicatos y restablecimos el papel del Congreso como ámbito de discusión».

«No nos creemos infalibles ni buscamos imponer nuestras ideas, creemos en la libertad de expresión y en el valor de la diversidad», acotó. Y, afirmó que «poco a poco la economía se está ordenando, recuperamos el valor de diálogo político dentro y fuera del país y comenzamos a hacer frente al narcotráfico».

«En los próximos seis meses comenzaremos a cosechar parte de lo que con tanto esfuerzo sembramos», aseguró Macri.

Fuente: Agencia DyN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí