Inicio Locales Más horas de trabajo en el arreglo de calles

Más horas de trabajo en el arreglo de calles

504
0

El secretario de Obras Públicas del Municipio, anunció que el gobierno de la ciudad incrementará desde la próxima semana la cantidad de horas destinadas al arreglo de calles de la ciudad, en el marco del plan de Emergencia Vial Urbana.

Martín Cantoro, secretario de Obras Públicas, dijo que en los próximos días van a ampliar la cantidad de horas de trabajo por día para las obras del plan de Emergencia Vial Urbana, a los fines de “mejorar la respuesta a las demandas de los vecinos”.

martin-cantoro-plan-de-emergencia-vial-mpg-still004En este sentido dijo que están analizando el presupuesto que destinarán a las horas extras de los trabajadores para que se aumente la intervención y se acorten los plazos de ejecución.

Aclaró que esto no modificará los tiempos establecidos para el mencionado Plan de Emergencia. “Con estas obras lo que se busca es intensificar los trabajos y de esta manera hacer que los tiempos de respuesta a los inconvenientes enmarcados en la emergencia vial sean resueltos lo antes posible”, ratificó el secretario.

Por último, Martín Cantoro señaló que “los reclamos de los vecinos por el mal estado de las calles son cotidianos», en este sentido el funcionario municipal agregó: «pedimos paciencia a la gente porque no podemos tener los equipos yendo de un sector a otro de la ciudad”.

martin-cantoro-plan-de-emergencia-vial-mpg-still003

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí