Inicio Deportes Se acentúa la crisis en Atenas

Se acentúa la crisis en Atenas

906
0
Nuevo golpe para el «Albo» en el Federal B, con una nueva derrota que acentúa el mal momento que atraviesa el equipo riocuartense. Atenas cayó por 3-1 ante Deportivo Las Palmas en el 9 de Julio.

El equipo de Dario Bringas arrancó bien, llegando al descanso con un resultado favorable. El encargado de poner arriba al «albo» fue Leonardo Piris, quien definió luego de un gran pase de Nicolás Gatto. Así fue como los primeros 45′ se fueron con un equipo local imponiéndose en el resultado, pero con Las Palmas avanzando con el control del balón.

El Segundo Tiempo arrancó con modificaciones para Atenas, con los ingresos de Cristian Acosta por Aguilera y de Santiago López por Reynoso. El intento de Bringas por frenar los embates de Las Palmas fue insuficiente y sin efecto, puesto que en 20 minutos el visitante dio vuelta el cotejo.

Con tantos de Juan Bruna (27′), Eduardo Soria (38′) y Matías Blanco (48′) el visitante consiguió el 3 a 1 final sin resistencia por parte de Atenas, que sufrió el efecto de las expulsiones en Morteros el último domingo.

Los 11 albos se fueron del campo de juego entre aplausos de aliento y abucheos de quienes desaprobaron el planteo de Bringas. Atenas deberá ganar los próximos partidos para evitar el riesgo de descenso, ya que quedó relegado hacia la parte final de la tabla y sin poder ganar en su estadio.

Un gesto aparte:

El plantel salió a la cancha con una bandera confeccionada en los últimos días, sobre la cual se leía «Nos equivocamos, perdón. #NoMásViolencia». El mensaje de los jugadores apuntó a dejar atrás los hechos lamentables del último domingo en Morteros, con agresiones al arbitro y la expulsión de la mayoría del equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí