Inicio Cultura Sexto Encuentro Estudiantil de Teatro

Sexto Encuentro Estudiantil de Teatro

444
0
Compartir

Se realiza en la ciudad de Río Cuarto el Sexto Encuentro Estudiantil de Teatro, de nivel secundario de los cuatros departamentos del sur provincial, bajo el lema “El Arte es la evolución del pueblo”.

Durante los días 26, 27, 28 y 29 se realiza el Sexto Encuentro Estudiantil de Teatro. Además de la Ciudad de Río Cuarto también estarán participando los cuatros departamentos del sur.

Ana María Tabasso, Delegada del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba en Río Cuarto, expresó que “es un encuentro emotivo, ya que este año se cuenta con la participación de instituciones de General Deheza, Malena, Sampacho, San Basilio, Monte de los Gauchos”. Más de 45 escuelas secundarias forman parte de este acontecimiento. Cada escuela presenta una obra. “Lo más importante de este encuentro es que muchos chicos de nuestro sur que no conocían el teatro municipal en esta ocasión tienen la oportunidad de recorrerlo”, comentó Ana María Tabasso.

“El teatro hace posible aprender jugando, a trabajar de manera colectiva, lograr un producto que sea conjunto”, destacó Diego Formia, Subsecretario de Cultura de la Municipalidad de Río Cuarto. Los coordinadores del encuentro explicaron que el objetivo de este encuentro es llevar a las aulas las propuestas pedagógicas del teatro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here