El brutal episodio ocurrió este mediodía en barrio Pueyrredón, delante de vecinos. A la mujer, que iba con su nena de 12 años, le arrebataron la riñonera. Se mató al chocar con un poste de cemento.
En un terrible episodio de inseguridad, murió este mediodía una joven madre de 44 años que al parecer intentó perseguir a los motochorros que acababan de asaltarla y se mató al chocar contra un poste de cemento.
La víctima, identificada como Gabriela Calderón, iba con su hija de 12 años cuando una pareja en una moto negra le arrebató una riñonera con documentos y sus celulares.
Al parecer, según las primeras investigaciones, Calderón habría intentado perseguir a los ladrones, y terminó impactando contra un poste en la esquina de Cochabamba y Pringles, en barrio Pueyrredón de la ciudad de Córdoba. La mujer murió en el lugar, en tanto que su hija sobrevivió con algunos golpes.
«Vine a buscar la moto. Creí que mi mamá estaba desmayada, y me encontré con que estaba muerta», se quebró uno de sus hijos en Noticiero Doce.
Fuente: Día a Día