Inicio Deportes Urú Curé ¡Clasificado al Final Four!

Urú Curé ¡Clasificado al Final Four!

578
0
La «Lechuza» consiguió una nueva victoria en la zona campeonato y se aseguró un lugar en el Final Four del Torneo Oficial de Primera División de la Unión Cordobesa de Rugby.

En la tarde del sábado, Urú Curé venció por 26 a 22 a Jockey Club de Cba. en un partido que aseguró el pase a la próxima fase para el equipo dirigido por Diego Ghiglione. Se trata del segundo triunfo consecutivo en la zona, luego de la victoria ajustada del último sábado frente a Cba. Athletic.

A 5′ del final del cotejo, el equipo riocuartense consiguió dar vuelta un partido que venía complicando sus chances. El responsable de todo fue Federico Boehler, que primero puso al equipo arriba por un punto con un tremendo try despues de un scrum. Sobre el final, los jugadores y el público disfrutaron juntos el último tanto del partido, un penal a cargo del mismo Boehler que puso el partido 26 a 22.

En un Soles del Oeste repleto, la «lechuza» revalidó los argumentos que lo convierten en el segundo equipo más competitivo de la provincia y a fuerza de tries se impuso a un rival durísimo y lleno de confianza, que venía de vencer al puntero, Tala, en la última fecha.

En otros resultados, Tala -que ya adquirió una de las dos plazas en el Torneo Nacional de Clubes- venció en su cancha a Palermo Bajo por 46 a 21, mientras que Jockey Club de Villa María se impuso a  Cba. Athletic como visitante por 25 a 17. Queda una plaza al Final Four para dos aspirantes: Jockey CC y el Bajo. Athletic se despidió de la lucha.

Restando solo una fecha para el final de la zona Campeonato, Urú Curé se posiciona en el segundo puesto con 26 puntos, solo por detrás de Tala (33 pts.). La disputa se dará entre los equipos que buscarán ocupar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí