Inicio Deportes Urú Curé debuta en el Final Four 2016

Urú Curé debuta en el Final Four 2016

823
0

Urú Curé y Jockey Club de Villa María diputarán este sábado 24 de septiembre, el primer partido de las instancias finales del Torneo Oficial de Primera División, Héctor “Ropero” Simes, Copa Bancor 85 Aniversario.

Jockey de Córdoba, Tala, Urú Curé y Jockey de Villa María son los equipos integrantes del Final Four, el cuadrangular que definirá al campeón del torneo Oficial de la Unión Cordobesa de Rugby.
Las fechas serán el sábado 24, el 1 y el 8 de octubre en la cancha de Athletic, en jornadas dobles (los partidos arrancarán a las 14.30 y a las 16). Jugarán Urú curé-Jockey VM y Tala-Jockey CC.

El evento tendrá como escenario la cancha de Córdoba Athletic Club, ubicada en Barrio Jardín, en donde a partir de las 14:30 horas la “Lechuza jugará contra Jockey Club de Villa María. Luego a las 16:30 horas se enfrentarán Tala Rugby Club y Jockey Club Córdoba.

La organización ha previsto dos boleterías, una se ubicará en la entrada  principal del club Acceso Nº 1 por la calle Argañaráz y Murguía 3251, la Nº 2 estará en la calle Tomás Lawson y su apertura será a las 12:30hs.

Costo de entradas:

Mayores $110

Juveniles (Comprendidos entre  19 años y 15 años) $60.

Menores de 14 años (infantiles),   ingresan gratis vistiendo la camiseta del club.

 

Ingreso de las hinchadas:

Los simpatizantes de Urú Curé Rugby  y Tala Rugby Club se ubicarán en la tribuna visitante e ingresarán por el Acceso  Nº2 Tomás Baró, comprando sus tickets en la boletería Nº2.

Los simpatizantes de Jockey Club de Villa María y Jockey Club Córdoba ingresarán por el Acceso Principal, Puerta Nº 1 y se ubicarán en la tribuna local

Es la época más esperada por el Rugby de Córdoba, este año el campeón resultará del que obtenga más puntaje en el total de las tres jornadas jugadas. Las otras dos se jugarán los sábados siguientes, 1 y 8 de octubre, en el mismo escenario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí