Inicio OTRAS NOTICIAS Accidente fatal: Falleció el padre de la intendenta de Carpintería

Accidente fatal: Falleció el padre de la intendenta de Carpintería

587
0
Un luctuoso siniestro vial sucedió esta madrugada hacia las 4, en el cruce entre las Ruta 1 y 28, donde está ubicada la rotonda de acceso a la localidad de Carpintería, provincia de San Luis.

Según fuentes policiales, a esa hora, Adán Arias de 74 años conducía un Chevrolet Corsa verde de norte a sur, es decir como circulando de Villa de Merlo a Carpintería. Por razones que se tratan de establecer, Arias perdió el control del auto en la rotonda y el vehículo se fue hacia la banquina oeste para terminar chocando contra unos locales comerciales.

Por el violento impacto, Arias falleció en el momento. La víctima era el padre de la intendenta de Carpintería, Llani Arias.

Conocido el suceso, se dio intervención a la subcomisaría de la localidad, a cargo de Alejandra Escobar, como también a integrantes de Criminalística y Bomberos. Se espera por el informe de las pericias para tratar de establecer la causa del siniestro.

Una de las versiones indicaba que el conductor pudo haber perdido el control del auto al rozar el borde de la rotonda. Y a partir de allí, el vehículo se descontroló.

Fuente: InfoMerlo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí