Inicio Locales Capacitación en oficios: Curso de soldadura

Capacitación en oficios: Curso de soldadura

2079
0

Se realiza un curso de soldadura en la escuela Industrial en el contexto de la capacitación de oficios que lleva adelante la Municipalidad de Río Cuarto. Con la participación de la Ferretería Oxigeno Unión, se contó con personal y herramientas de la empresa Conarco. 

El objetivo es que participen todas aquellas personas que no tienen la posibilidad de hacerlo diariamente. «La escuela abrirá sus puertas brindándole una capacitación básica pero importante», expresó Conrado Ludueña, profesor de taller de la escuela Industrial. Cerca de 60 personas serán beneficiados por ésta capacitación.

Marcelo Dutto, Subsecretario de trabajo de la municipalidad de Río Cuarto, comentó: «Estamos trabajando en conjunto con la UOM, con la cámara metalúrgica y con Oxígeno Unión, empresa que ha traído al disertante y al capacitado», informó Dutto.

Dutto aseguró que este curso contribuye en capacitar y generar un conocimiento más para la búsqueda de trabajo. “Sabemos que no esta fácil encontrar trabajo en el país”, concluyó Dutto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí