Inicio Locales Dos allanamientos y secuestro de droga en el fin de semana

Dos allanamientos y secuestro de droga en el fin de semana

625
0

El pasado viernes por la tarde se realizaron dos allanamientos de la FPA en diferentes barrios de la ciudad. Se logró el secuestro de drogas en ambos lugares.

Allanamiento en Barrio Quena

Alrededor de las 6 de la tarde del viernes, se realizó un allanamiento en la calle Quena al 900. La investigación se ejecutó debido a que dos meses anteriores los vecinos habrían denunciado el movimiento sospechoso de menores en esta zona. Se secuestraron 451 porros, 200 gramos de tizas de cocaína, que hacen 120 dosis y dinero en efectivo. Se detuvo a una mujer de 35 años y un hombre de 20 años.

Allanamiento en Barrio Oncativo

Se ejecutó un allanamiento buscando elementos sustraídos en la terminación de la calle Chacabuco, en Barrio Oncativo. Al realizar el palpado de armas a un hombre y una mujer que se encontraban en la vivienda, se les secuestró al hombre 55 gramos de marihuana y 7 ravioles de cocaína. A la mujer, en tanto, se le sustrajo cocaína fraccionada y otros elementos, lo cual hace suponer que tenían éstos para su comercialización. Ambos detenidos son mayores de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí