Inicio Deportes Estudiantes goleó a Juventud Unida

Estudiantes goleó a Juventud Unida

866
0
Estudiantes volvió a la victoria en el partido correspondiente la fecha 11 de la zona B de la Región Centro del torneo Federal B, en un choque entre riocuartenses.

El «celeste» goleó a Juventud Unida por 3-0 en el Antonio Candini en un partido que mantuvo una ventaja mínima durante la casi totalidad del tiempo, pero que en los últimos cinco minutos encontró una diferencia aún mayor.

Estudiantes mantuvo el control del encuentro durante los 90′, y a pesar de solo lograr la diferencia mínima hasta el minuto 85′, las oportunidades de gol estuvieron de su lado.

El primer gol de la tarde llegó a los 22′ del PT, con un gol de Maximiliano Comba luego de aprovechar una gran asistencia de Ayelo. No fue sino hasta los 40′ del complemento que Estudiantes no pudo volver a quebrar el arco defendido por su ex guardameta, José Mancinelli.

El encargado del 2-0 fue el «chivo» Reynoso, quien definió en un mano a mano contra el portero de la Juve. Luego de ello vino el tercero, y el arco se abría sobre el final. Guillermo Puñet pusó el 3-0 definitivo cuando se había cumplido el primer minuto adicionado por el árbitro Matias Ramos.

El equipo de Marcelo Vázquez logró una victoria que le permite seguir de cerca al puntero, Racing de Córdoba -ganó su partido ante Alumni de Villa María- que sacó tres puntos de diferencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí