Inicio Deportes La «juve» cosechó otro valioso empate

La «juve» cosechó otro valioso empate

477
0
Juventud Unida de Río Cuarto jugó un muy buen partido pero se le escapó en la ultima jugada. En la noche de Morteros consiguió un empate por 1-1 ante el local, Tiro Federal.

La mejoría es evidente, los dirigidos por Jorge Grassi enfrentan el último tramo del Federal B con mucha más actitud y buen juego. Así lo demostraron este viernes, con un empate que pudo ser victoria.

La «Juve» se puso arriba recién a los 16′ del segundo tiempo con un golazo de Franco Chiaretta, quien la picó por encima del portero local para el 1 a 0. Dos minutos despues pudo llegar el 2-0, con un remate del mismo Chiaretta desde mitada de campo. El arquero Torres la rozó con la punta de sus dedos y evitó que se estirara la diferencia.

Cuando todo parecía controlado, Tiro Federal aprovechó el último balón del partido y en tiempo adicional logró el empate de la mano de Rodrigo Meyer. Empate injusto en el final del partido, teniendo en cuenta la entrega y la evolución demostrada por los once de Río Cuarto.

Pudo ser la primera victoria del torneo en 13 fechas de sequía, pero el resultado logrado contra uno equipo fuerte como Tiro Federal, entregará a Juventud Unida más razones para seguir empujando. Hasta el momento, cosecha 7 puntos y se ubica en la penúltima posición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí