Inicio Deportes Los jugadores palpitan el superclásico

Los jugadores palpitan el superclásico

849
0

A dos días del superclásico de la ciudad, los jugadores del “Albo y del “Celeste” ya palpitan el partido más importante de la décima segunda fecha de la zona Centro B del Torneo Federal B.

El trascendental encuentro se jugará este domingo desde las 19 horas en el estadio 9 de Julio. Las entradas comenzarán a venderse el sábado en boleterías de Atenas y Estudiantes.

— Las voces de los «Celestes» —

Juan Miguel “Chivo” Reynoso

reynoso“Todos sabemos lo que genera este partido en la ciudad. Estamos tranquilos trabajando para este partido tan importante, ganarlo y llevarle una alegría a la gente. Es importante seguir sumando. Si ganamos el clásico tendremos un envión muy importante para seguir peleando arriba”, dijo el delantero de Estudiantes.

El goleador que viene de jugar en Atenas señaló que “ya no hay nada especial para mí. Estoy agradecido a la gente de Atenas por cómo me han tratado y ahora estoy agradecido con Estudiantes por este presente”

 

Maximiliano Comba

comba“Es una semana linda para esperar el domingo. Se viene un partido muy lindo y esperando que llegue pronto la hora de jugar. Creo que va a ser un partido difícil, en donde se mete más de lo normal y vamos a tratar de hacer nuestro juego. Son partidos que suelen ser muy trabados”, dijo el delantero del “Celeste”.

Comba dijo que será “un partido clave para buscar un buen resultado y seguir en camino hacia la clasificación. Creo que el triunfo sería lo justo para lograr un envión anímico”.

 

Emanuel Sesma

sesmaEl defensor del Celeste dijo que están ansiosos de jugar el clásico, “un partido muy importante y queremos que llegue el domingo para ganar y llevarnos los tres puntos”.

Sobre el buen funcionamiento defensivo del equipo, señaló que tiene que ver con “el sacrificio que hacen los delanteros, cómo se matan recuperando los del medio y eso nos representa un alivio a nosotros en la defensa”.

Señaló: “Creo que el partido será distinto porque en el anterior nosotros tuvimos rápidamente un hombre de más y no lo supimos aprovechar. Ahora con nuestras armas, con nuestros nombres seremos protagonistas y lo vamos a ir a buscar”.

Sobre la eficacia de Estudiantes remarcó: “Cada vez se hace más corto el torneo y necesitamos ir madurando rápidamente”, en este sentido remarcó que están aprovechando los errores del rival. “A medida que pasan los partidos serán cada vez más cerrados y cualquier error del rival lo tenemos que aprovechar”.

Marcelo Vázquez

vazquezEl DT de Estudiantes dijo que cree que será “un partido sumamente difícil como todos. Acá hay una rivalidad y es el partido del año”. Indicó que “en el anterior no dejamos una buena imagen desde los futbolístico, ahora es otra historia, ya que venimos en la etapa final del torneo y tenemos que salir a buscar los tres puntos. Nadie te regala nada y este por ser un clásico será más duro”.

Respecto a la diferencia entre los equipos que lideran la zona y los que pelean la permanencia, Marcelo Vázquez dijo que “Racing, Estudiantes y Tiro han tenido un mejor desempeño pero todavía no está nada definido. Hemos perdido un sólo partido y no hemos sacado diferencia. Cuatro puntos no es mucho en estos torneos tan complicados. Hay jugar todos los partidos como finales y tratar de sumar”.

El DT del Celeste se mostró muy conforme con el funcionamiento colectivo y destacó la faz defensiva. “Somos un equipo muy sólido de mitad de cancha hacia atrás, eso es un mérito de todo el equipo porque empezamos a presionar desde los delanteros”.

— Las voces de los “Albos” —

 Emanuel Testa

testaEl arquero del “Albo” dijo que espera que sea “un partido muy lindo, trataremos de disfrutarlo y dejar los tres puntos”. Manifestó que “los dos equipos, por distintos motivos, necesitan un triunfo.  A nosotros solamente nos sirve ganar y vamos a salir a buscar el partido desde el inicio”, dejó en claro uno de los máximos referentes del plantel.

Emanuel Becerra 

becerraEl defensor de Atenas consideró que es “el partido más importante del segundo semestre por lo que significa un clásico”, y agregó: “Solamente nos sirve ganar para tratar de salir de ahí abajo. Armamos un buen plantel y las cosas no nos han salido como esperamos por eso es fundamental conseguir los tres puntos”.

 

Lucas Reinoso

reinosoEl volante, uno de los refuerzos más importantes del plantel Albo, dijo que será “un partido difícil como todos los que estamos jugando. Es un clásico y vamos a tener que dar un buen espectáculo para la gente y dejar los tres puntos en casa”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí