Inicio Deportes NBA: Ginóbili demostró su vigencia en la victoria de los Spurs

NBA: Ginóbili demostró su vigencia en la victoria de los Spurs

533
0
Emanuel Ginóbili consiguió anoche 11 puntos en la victoria que su equipo, San Antonio Spurs, obtuvo sobre Atlanta Hawks, por 102-91, en uno de los encuentros de pretemporada de la NBA de básquetbol en el período 2016-2017.

El escolta bahiense, en su decimoquinto año consecutivo con la franquicia texana, jugó apenas 16 minutos. Encestó 2-6 en dobles, 2-4 en triples y 1-2 en libres. Además tomó 3 rebotes, repartió 2 asistencias y propició 2 recuperos.

El base bonaerense Nicolás Laprovittola, quien todavía no tiene certificado su acceso al equipo, se desempeñó por espacio de 8 minutos. No consiguió puntos (no tiró al aro, de hecho), pero sí contribuyó con dos rebotes y dos asistencias. Tuvo una pérdida de balón y cometió dos infracciones.

El alero marplatense Patricio Garino, otro de los jugadores que está ejecutando una suerte de período de prueba para decidir si queda o no en el elenco principal, no ingresó en el partido disputado en el AT&T Center. El máximo anotador de los Spurs resultó el base francés Tony Parker, responsable de 15 unidades.

En los Hawks se destacaron el escolta Malcolm Delaney y el ala pivote Taurean Prince, ambos con 13 tantos cada uno. Por su lado, el alero santafesino Nicolás Brussino acumuló 2 rebotes y una asistencia (falló tres tiros al canasto) en casi 15 minutos para Dallas Mavericks, que fue superado por Milwaukee Bucks, por 88-74.

Mientras que el capitán del seleccionado argentino, Luis Scola, no vio acción en Brooklyn Nets, que cayó ante los New York Knicks, por 116-98.

Los demás marcadores de la jornada fueron: Boston Celtics 104-Charlotte Hornets 86; Cleveland Cavaliers 108-Philadelphia Sixers 105; Chicago Bulls 121-Indiana Pacers 105; Miami Heat 100-Minnesota Timberwolves 109.

Fuente: Agencia DyN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí