Inicio CABECERA Orquesta Barrial en el Teatro Municipal

Orquesta Barrial en el Teatro Municipal

760
0

Desde el primero de noviembre comienzan las actividades por el mes aniversario de la ciudad. El primero a las 21 horas suben al escenario del Teatro Municipal los niños y adolescentes de la Orquesta Barrial para comenzar los festejos.

e26776d3-ab88-42df-9093-99bd2a67a187

Este lunes, en la Municipalidad de Río Cuarto, se realizó una conferencia de prensa en la que se informó sobre la actuación de la Orquesta Barrial en el Teatro Municipal este primero de noviembre a las 21 horas.

Juan Manuel Llamosas estuvo presente en el anuncio. «La orquesta ha sido creada por una gestión anterior, lo importante es seguir avanzando», destacó Llamosas. El intendente contó que la Orquesta Barrial tuvo una trascendencia y un crecimiento a lo largo de estos dos años que es de destacar, “por eso es importante no sólo continuarlo sino profundizarlo”, comentó.

La Orquesta Barrial implica la posibilidad de que niños y adolescentes de los barrios más postergados tengan la posibilidad de integrarse. Hay más de 40 chicos que están participando. Son cuatro los centros sociales donde ensayan y se reúnen.

Llamosas contó a los medios presentes que algunos de los instrumentos que utilizan los músicos fueron adquiridos a partir de la recaudación que se hizo en la primer presentación en el teatro. El objetivo del próximo concierto es poder comprar más instrumentos para los integrantes de la orquesta.

En la presentación del primero de noviembre también actuarán artistas locales, como la orquesta sinfónica municipal, Deolinda Sosa, Sergio Lopez, Ivana, coro de la UNRC y Miguel Angel Velazquez.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí