Inicio Locales Lamentable: robaron en la Granja Siquem

Lamentable: robaron en la Granja Siquem

653
1
Compartir

Este el jueves a la noche terminó con una noticia muy triste, robaron en Siquem, “nos robaron a todos”, dicen los integrantes de la granja. Se llevaron, además de producción propia, las herramientas con las que trabajan los integrantes de la organización.

En horas de la noche del jueves ingresaron a la granja Siquem. Destrozaron las instalaciones, mataron animales y se robaron herramientas de trabajo. Desde la organización comunicaron que algunos de los elementos que faltan son: Batidora planetaria, maquinas de cortar fiambre, balanza de precisión, moledoras manuales, motor de amoladora, esquiladora eléctrica, cuchillas y afiladora. Además, robaron pollos, lechones, asado y chorizos, todo de producción propia que utilizan los miembros para vender.

Manuel Schneider, el coordinador de la Granja Siquem, aseguró que la situación es desoladora, porque quién entró al lugar conocía las instalaciones, “es un golpe muy duro para nosotros y en especial para los chicos que están reconstruyendo sus sueños, lo hacemos todo a pulmón”, expresó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here