Inicio Locales CAMBIEMOS presentó un proyecto para mejorar la transitabilidad de las calles

CAMBIEMOS presentó un proyecto para mejorar la transitabilidad de las calles

651
0

Se lanzó un proyecto para mejorar la transitabilidad de las calles. Se trata de las Geoceldas que reafirman la tierra en lugares donde se hace difícil transitar.

Manuel Betorz, Concejal del bloque Cambiemos, comentó que el objetivo principal de este proyecto es mejorar la calidad de vida de la gente, “estamos conscientes de que Río Cuarto tiene problemas de infraestructura, los tiene las calles de pavimento y si los tienen las calles de pavimento más aun las calles de tierra”, agregó el Concejal.

Geoceldas ya se estaría usando en muchos lugares del mundo. En Rosario y próximamente en Santa Fe, “creemos que es una solución definitiva al problema de intransitabilidad en las calles”, expresó Betorz.

Mariano Colombo, Gerente de Tecno Materiales, explicó el funcionamiento de estas Geoceldas: “es un concepto muy fácil e innovador de confinamiento celular. Es un polímero especial, se extiende un geotextil y arriba la geomembrana, se carga con tierra y ya está el camino listo. Esto se aplica sobre calles de tierra cualquiera sea la situación”, además agregó: “consideramos que es una solución práctica económica y rápida que incluso la puede hacer el propio frentista. Es sumamente sencillo bajo nuestra guía cualquiera lo puede poner”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí