Inicio CABECERA Carrió: «Tengo que ganar más que un maestro»

Carrió: «Tengo que ganar más que un maestro»

584
0
La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, participó del programa conducido por Mirtha Legrand y realizó declaraciones que hicieron ruido. Habló del sueldo de diputados y del camino de Macri hacia la reelección.

Carrió se mostró a favor del aumento de sueldo a diputados, manifestando que las condiciones de cada representante del legislativo supera las de muchos docentes.

«Los maestros deberían ganar más. Pero yo tengo que ganar màs que un maestro, porque además de ser maestra estudié Derecho, hice un posgrado y escribí 15 libros. Si no, lo que se hace es demagogia», indicó.

Por otro lado, sostuvo que «los diputados nacionales son los que menos ganan de todos los diputados de las provincias» y que ella «no hubiera dado marcha atrás con el aumento, como hizo Emilio Monzó».

La diputada se refirió además de la presidencia de Mauricio Macri y de la alianza de Cambiemos. Al respecto, Carrió aseguró que «si Macri cumple la Constitución estoy dispuesta a acompañarlo en la reelección».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí