Inicio Deportes Dura caída de Estudiantes en Morteros

Dura caída de Estudiantes en Morteros

1556
0
Aunque la intención era lograr un buen resultado como visitante, la realidad llevó a una dura caída. Tiro Federal fue superior y venció a Estudiantes de Río Cuarto por 2 a 0 en el partido de ida de las semifinales por el ascenso al Federal A.

Estudiantes entró al campo de juego lleno de confianza pero en claro conocimiento de la situación, con un duro rival en frente. El desarrollo de los primeros minutos de juego denotaron un juego parejo, con chances para ambos equipos.

Sin embargo, luego de una oportunidad desperdiciada por el celeste, el delantero Hesar puso el 1 a 0 para los locales, luego de un desborde y centro por la izquierda que dejó confundida a la defensa de Estudiantes.

A partir de allí, el local se hizo fuerte y dominó el juego. Las intervenciones del «Chupa» Peralta en el arco visitante hicieron que no aumente la diferencia para Tiro Federal.

Incluso, en el minuto 25 del PT Tiro tuvo un penal que fue ejecutado por el ex estudiantes «Lolo» López, tiro que terminó siendo tapado por el «1» celeste.

El segundo tiempo no comenzó de la mejor manera para el equipo de Vázquez, que al minuto de juego volvió a ser víctima de los errores defensivos y sufrió el 2 a 0 en contra con el gol de Cainelli.

A pesar de los intentos, Estudiantes no pudo romper el cero. Aimar tomó el liderazgo del equipo, aunque el 2 a 0 cero se mantuvo en el marcador hasta el final del cotejo.

La vuelta se jugará en cancha de Estudiantes el próximo domingo 4 de diciembre. El celeste deberá alimentarse del aliento de su gente y ajustar aspectos defensivos que podrían dejarlo fuera del sueño de ascenso.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí