Inicio Deportes Estudiantes goleó 4 a 1 a Güemes

Estudiantes goleó 4 a 1 a Güemes

1868
0

Con goles de Zbrun, Reynoso, Sesma y Bardín, Estudiantes venció a Güemes por 4 a 1, accediendo a semifinales del Torneo Federal B.

Estudiantes tuvo el arranque menos deseado, con un gol tempranero del equipo visitante que complicó las cosas más de lo esperado. El 1 a 0 llegó de la mano de Rinaudo, a 5′ de comenzar el partido.

Estudiantes empezaba a jugar ante su gente con un pie fuera de la clasificación, pero rápidamente activó el ataque y un potentísimo remate de Maximiliano Zbrun a los 8′ del PT igualó el partido.

El encuentro continuó con una cuota extra de nerviosismo para un Estudiantes que tenía que convertir para igualar el resultado global. El juego estuvo trabado, con el constante intento del celeste por hacerse con la pelota.

A los 28′ del PT y tras una durísima falta, el visitante se quedaba con uno menos luego de que Martínez viera la roja. En ese punto, la afición del León comenzó a brindar el empuje necesario para que el equipo responda en cancha.

Y así fue como los embates ofensivos del local dieron sus frutos, con una pelota al área que luego de una serie de rebotes terminó con el gol de Juan Reynoso. Antes de irse al descanso, Estudiantes ponía las cosas igualadas en un partido que con ese resultado terminaría en penales.

img-20161120-wa0017

Al comienzo del segundo tiempo, se realizaron cambios en el equipo celeste: salió Foglia y entró Puñet.

A los nueve minutos del segundo tiempo, un centrazo de Beraldi seguido de un cabezazo de Sesma definen el 3 a 1 a favor de Estudiantes.

Promediando el segundo tiempo, el equipo local realizó otros cambios: salió Cabrera y entró Bardín y posteriormente, bajo una gran ovación, salió Reynoso y en su lugar, ingresó Cardinali.

A los 44 minutos del segundo tiempo, ya casi finalizando el encuentro y a pesar del diluvio reinante en la Ciudad, Bardín convirtió el cuarto gol.

De esta manera, con un rotundo 4 a 1 el celeste venció a Güemes y accedió a semifinales. Su próximo rival será Tiro Federal de Morteros y el partido de ida se concretará el 27 de noviembre.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí