Inicio Cultura Festival de Peñas Villa María 2017: grilla con números internacionales

Festival de Peñas Villa María 2017: grilla con números internacionales

1458
0

Joaquín Sabina, Maluma, Carlos Vives y José Luis Perales encabezan la cartelera del Festival Internacional de Villa María Villa María Deporte y Turismo SEM informa que la 50º edición del Festival Internacional Villa María se desarrollará entre el 3 y 7 de febrero del próximo año.

El anuncio se efectuó en el Salón Victoria del Hotel Amerian de la ciudad de Villa María en un ceremonia que estuvo encabezada por el Intendente Municipal, Martín Gill; el Ministro de Gobierno y Seguridad de la Provincia de Córdoba, Juan Carlos Massei; el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos y el Presidente de la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo SEM, Marcos Bovo.

Artistas de la “Edición de Oro” del Festival de Festivales En la oportunidad, se dio a conocer la grilla de artistas donde se puntualizó que el viernes 3 actuarán Maluma, Jesse & Joy y Natalia Oreiro. El sábado 4 participarán José Luis Perales, Franco De Vita, Soledad y la “Embajada Artística de Oro” junto a la Orquesta Sinfónica de Villa María. La formación musical estará integrada por: Vitillo Ábalos, Jairo, Los 4 de Córdoba, Cacho Buenaventura, Daniel Altamirano y el Trovador “Quito” Figueroa.

Por otra parte, el domingo 5 actuarán Joaquín Sabina, Los Huayras y Fabricio Rodríguez. El lunes 6 participarán: Ulises Bueno, Damián Córdoba, Chipote, La Fiesta y Pitty Murua, mientras que el martes 7 subirán al escenario Carlos Vives, Abel Pintos, India Martínez y Luciano Pereyra.

Cabe señalar que de la presentación del citado evento participaron más de 250 periodistas de las provincias de Córdoba y Santa Fe y durante la velada actuaron Los Huayra y Chipote.

Venta de entradas Cabe señalar que los tickets para el citado acontecimiento internacional se comercializarán desde mañana en los puntos de venta habilitados. En la ciudad de Villa María se conseguirán en Disquería Ecomúsica (San Martín 133) y en la sede del Ente de Deporte y Turismo (Buenos Aires y Costanera).

También a través de los puntos fijos en Córdoba Capital: Disquerías Edén (Obispo Trejo 15 esquina Deán Funes), Locuras Rock (9 de Julio 451), Patio Olmos (Av. Vélez Sarsfield 361), Nueva Terminal de Ómnibus (Bulevar Perón 450 – Local 12) y Paseo Rivera Indarte (Bordereau 7571 – Local 150). En Villa Carlos Paz se podrán obtener en Confitería Racing (Alvear esquina General Paz), en San Francisco en Agencia Identidad Viajes y Turismo (Mitre 372), en Río Cuarto en Elvis Bar (Alvear 898), en Marcos Juárez en “Tarjeta Marcos Juárez” (Belgrano 681) y en Leones en la Tarjeta Local (Avenida del Libertador 1222). Cabe señalar que en la Provincia de Santa Fe, los tickets se comercializarán en la ciudad de Rosario en Tienda Donington (Sarmiento 920 local 31) y desde todo el país podrán obtenerse vía www.edenentradas.com.ar.

1

Costo de los tickets

El día viernes tendrán un valor desde los 400 a 2.300 pesos, el sábado entre 450 y 2.400 pesos, el domingo entre 500 y 2.900 pesos y el martes entre 400 y 2.300 pesos. En todos los casos existirán 9 valores intermedios en el costo de las entradas. Mientras que el día lunes tendrá un precio de 150 en una promoción válida para las primeras 1.000  anticipadas.

Cabe señalar que los tickets podrán adquirirse con diversas tarjetas de crédito y formas de pago.

  • Tarjeta Naranja (Plan Z).
  • Vycard (6 cuotas sin interés) y (12 cuotas sin interés).
  • Banco Nación (3 cuotas sin interés) y (12 cuotas sin interés).
  • Banco Hipotecario (Hasta 12 cuotas sin interés).
  • Tarjeta Marcos Juárez (Hasta 6 cuotas sin interés).
  • Cabe destacar que con otras tarjetas se podrán abonar los boletos en 1 pago sin interés, 3 pagos (10% de recargo) y 6 pagos (15% de recargo).

Fuente: Festival de Peñas Villa Maria 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí