Inicio Locales Fuga, choque y secuestro de drogas

Fuga, choque y secuestro de drogas

763
0
La policía detuvo a un joven que circulaba de manera peligrosa en el macrocentro de la ciudad. Al ser advertido por los agentes, el motociclista se dio a la fuga, ocasionando un siniestro vial entre otros dos automóviles.

El hecho se registró cerca de las 23 hs del viernes, cuando un motociclista se conducía a alta velocidad y sin luces por calle Jaime Gil. Un patrullero comenzó a dar persecución al rodado en cuestión, el cual en su afán de escapar colisiona contra un auto VW conducido por una joven que, tras el siniestro, termina impactando contra otro vehículo que circulaba por el sector. El siniestro se produjo en la intersección entre Jaime Gil y Sarmiento

A pesar de la colisión, el motociclista logró darse a la fuga en su vehículo, e ingresó al interior del barrio 320 viviendas. Minutos después de rastrearlo, la policía procedió a detener al sujeto, de 26 años. Al revisarle sus pertenencias, los agentes constataron que el individuo poseía el total de 10 cigarrillos de marihuana armados.

Se secuestraron los elementos que fueron puestos a disposición de la Policía Antinarcontráfico. El joven detenido tiene frondosos antecedentes por hechos contra la propiedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí