Inicio CABECERA Huinca Renancó: Detenido tras incendiar ataúdes en el cementerio

Huinca Renancó: Detenido tras incendiar ataúdes en el cementerio

1156
0
Un bizarro acontecimiento llamó la atención de los vecinos de Huinca Renancó. Una persona fue detenida tras quemar ataúdes en el cementerio de dicha localidad.

Ocurrió por la tarde del viernes en Barrio Alborada. Cerca de las 18 hs se registró una serie de incendios en el Cementerio Municipal de calle Pichincha, los cuales fueron detectados por los cuidadores del lugar.

«Pablo Silva y Oscar Arguello, quienes son encargados del Cementerio no podían creer lo que estaba presenciando, aparentemente se trataba de un joven que no estaba en sus cabales que ingresó, comenzó a profanar nichos y causar incendios en distintos sectores alejados entre si», relata en su crónica el medio HRDigital.

En los casos mas graves, el joven retiró los ataúdes y los estrelló contra el suelo. La gente del lugar no descartaba que esta persona podría haber actuado bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia, “porque parecía fuera de si”.

“Vemos que a veces entra gente de noche al Cementerio, mas que todo chicos, pero esto es la primera que lo vemos”, señaló una mujer que vive frente al Predio.

A las 18 hs, agentes policiales arribaron al lugar para dar cuenta de esta situación. Allí se encontraron con el individuo en cuestión. Se trataba de Jorge Ali (31) quien aparentemente se encontraba bajo efectos de alcohol y/o estupefacientes. Él solo había generado focos de incendio en siete nichos los cuales, fueron extintos por el personal policial.

“Una vez asegurado el lugar se procedió a la aprehensión de este joven procediéndose al secuestro de una botella de cerveza con 3/4 de líquido y dos encendedores”, indicó el parte policial.

Por orden del Ayudante de Fiscal Dr. Claudio Lobato se procede a realizar extracción de sangre en el Sr Ali, para ser remitido a posterior al Dpto Química Legal, para su análisis.

Fuente: HRDigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí