Inicio Locales El nuevo puente se construirá aguas arriba

El nuevo puente se construirá aguas arriba

726
0

El gobernador dijo que acordó con Llamosas la ubicación definitiva en donde se construirá el nuevo puente. “El intendente me manifestó que el lugar más adecuado para el puente es aguas arriba del Carretero”, expresó Juan Schiaretti.

En el marco de una nueva reunión del Gabinete Provincial en Río Cuarto, el ejecutivo provincial sostuvo que «como corresponde, la decisión sobre la ubicación del puente es de los riocuartenses. El Municipio era quien tenía que definirlo en función del tráfico”, expresó el gobernador.

Schiaretti dijo que “el intendente me manifestó que el lugar más adecuado para el puente es aguas arriba del Carretero. Respetamos así, la decisión del proyecto que ganó el concurso sobre la instalación del mismo”, destacó.

Al respecto, Juan Manuel Llamosas expresó: “Ha sido una reunión muy positiva para los vecinos de Río Cuarto. Quiero agradecer el gesto del gobernador por aceptar las sugerencias realizadas por las instituciones de la ciudad, las cuales plantearon dos opciones para construir el nuevo puente. Se ha avanzado, en este caso, sobre la alternativa de hacerlo río arriba”.

“Este fue uno de los temas más importantes junto con el del avance de obra en la Costanera Norte y la licitación de la Costanera Sur, son todas buenas noticias que ratifican el compromiso del Gobierno de la Provincia con Río Cuarto”, concluyó Llamosas.

dsc_0030Por otra parte, el gobernador recordó que es inminente el inicio de obras en el margen norte del río. “Hablamos sobre la necesidad de que comiencen rápidamente las obras en la Costanera Norte, las cuales se iniciarán a partir del próximo mes y concluirán en el transcurso del 2017”.

En la oportunidad, Schiaretti también se refirió al proyecto de la Costanera Sur: “Desde la Municipalidad nos manifestaron que en los próximos días concluirá el proyecto referido a los desagües ya que toda obra vial debe incluir las obras hídricas para el escurrimiento de las aguas. Esto nos va a permitir, en el mes de diciembre, licitar la Costanera Sur para posteriormente, comenzar con su construcción, un compromiso asumido por el Gobierno de la Provincia con la ciudad de Río Cuarto”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí