Inicio Locales PAMI: nuevo sistema de médicos para afiliados

PAMI: nuevo sistema de médicos para afiliados

855
0

El nuevo sistema de médicos de cabecera que ofrece PAMI beneficiará a los afiliados, quienes desde el jueves 1 de diciembre tendrán la posibilidad de elegir con qué profesional de la salud atenderse. La cantidad de doctores sube a 150, y por primera vez se contará con la asistencia de pediatras.

El titular de la delegación local de PAMI, Gonzalo Luján, aseguró que a partir del jueves 1 de diciembre, los afiliados de la obra social podrán tener más posibilidades de elección de médicos de cabecera, ya que ahora se contará con 150 profesionales de la salud. A diferencia del viejo sistema, los doctores cobrarán por cada prestación efectiva que realicen, “es una manera de alentar la atención y la entrada en turno”, señaló Luján.

indicó, que las personas adheridas a PAMI podrán cambiar el médico cada dos meses, y a partir de mayo lo podrán hacer todos los meses. Además, por primera vez habrá pediatras para los más de 500 niños afiliados. El director dijo: “éste es el primero de una serie de cambios para que sean atendidos como se merecen”.

El titular de PAMI, aclaró que los afiliados no deben realizar ningún trámite, y que algunos doctores que se dieron de baja serán reemplazados por otros. A partir del jueves se podrá hacer el cambio de médico en caso de que no haya conformidad con la nueva asignación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí