Inicio Economía Paro docente y movilización para el martes 22 de noviembre

Paro docente y movilización para el martes 22 de noviembre

1614
0

El paro será sin asistencia a los lugares de trabajo, e incluye una gran movilización en Plaza Roca para el viernes 18 y el martes 22.

Lo resuelto en la asamblea de AGD del miércoles luego de una caracterización de la situación política que atraviesa el sistema educativo, de investigación, tecnología y en particular el universitario, se aprobó por unanimidad el siguiente plan de lucha:

  • Adherir y participar de la movilización convocada por UEPC y SADOP para este viernes 18 en la plaza Central. A la brevedad estaremos informando el horario de la concentración.
  • Convocar a paro docente el día martes 22 de noviembre SIN ASISTENCIA a los lugares de trabajo, con movilización y concentración en la plaza Central, a partir de las 10:00hs.
  • Solicitar la adhesión a los Consejos Profesionales y a la Mesa Intersectorial para la Jornada de Protesta del martes 22 de noviembre.
  • Coordinar la participación conjunta con los gremios docentes de las Universidades de Córdoba y Villa María, para la concentración y movilización en la plaza Central de Río Cuarto.

 

Atentamente. Comisión Directiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí