Inicio Locales Se entregó el presunto autor del crimen de Jonathan Vargas

Se entregó el presunto autor del crimen de Jonathan Vargas

754
1

El joven de 23 años Lucas Bustos se presentó esta mañana en Tribunales, acompañado de su abogado, luego que se librara una orden de captura por ser sospechado de ser el responsable del asesinato de Jonathan Vargas, en barrio Alberdi.

El abogado defensor Rolby Valdivieso indicó que el joven está acusado de homicidio agravado. Desde la fiscalía indicaron que se mantenía prófugo desde el pasado 6 de noviembre, razón por la cual el fiscal libró una orden de captura nacional para atraparlo.

Pelea y asesinato

El joven murió en el mediodía del domingo 6 de noviembre en el Hospital San Antonio de Padua, luego de haber sido herido por un disparo de arma de fuego que le provocó una grave lesión pulmonar y cardíaca. Según informó la Policía, el crimen se registró en el exterior de una vivienda ubicada en calle Entre Ríos al 700.

El enfrentamiento se habría generado a partir de una vieja disputa. Inicialmente, se habría dado una riña en Sarratea al 70, que continuó en la vivienda de Entre Ríos, donde se produjo el desenlace fatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí