Inicio CABECERA “Buscaban el ´Me Gusta´ en las redes”

“Buscaban el ´Me Gusta´ en las redes”

2718
1
Compartir

Lo expresó Armando Chiappe, concejal de Unión por Córdoba, al referirse a la intervención del partido Respeto en la Ruta A005 durante este fin de semana.

El concejal del oficialismo aseguró que había instancias previas que no fueron agotadas: “todos estamos pensando en lo humano, el tema es qué método usamos para llegar a ese objetivo”, manifestó.

“Se hacen estas acciones para buscar el ´Me Gusta´ en las redes sociales y no tanto por la acción que fortalece el bien común”, sostuvo Chiappe.

Armando Chiappe sostuvo que el hecho “entristece a todos” y agregó que es un lugar “donde se veía que podía haber problemas, pero antes de intervenir se tienen que agotar todas las instancias institucionales”. El dirigente político aseguró que la responsabilidad del estado de la ruta depende de la Nación, de la intervención de Vialidad Nacional: “esas instancias son las que separan lo que queremos hacer de lo que debemos hacer”.

“Nadie impugna una acción directa si está en vistas del bien común, pero hay que agotar todos los mecanismos ante vialidad para que se ilumine la zona”, expresó Chiappe.

1 Comentario

  1. Si si, y cuando vos intentaste meter la ordenanza eutanasia de los perros y se tw vino todo el mundo encima bien que pediste por favor que pusieran en las redes que no ibas a presentar el proyecto así nobte mataban por las redes! Quien busca el me gusta?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here