Inicio Locales TECHO: realizan una nueva «carrera contra la pobreza»

TECHO: realizan una nueva «carrera contra la pobreza»

778
0

El próximo domingo 4 de diciembre a las 8 horas en el centro cívico se va a realizar la segunda maratón “carrera contra la pobreza”. Se trata de una competencia solidaria que tiene como fin seguir recaudando fondos para ayudar a las familias que viven en los asentamientos de la ciudad.

Francisco Ferrario

Francisco Ferrario, director de TECHO Río Cuarto comentó: “es una competencia solidaria, que tiene como fin poder seguir recaudando fondos para trabajar en los asentamientos junto a las familias que allí viven”.

La maratón se va a dividir en tres categorías: 10 km , 3 km y una caminata familiar de 2 km, “para que todos los que quieran dar una mano puedan participar y nadie se quede afuera y que aquellos que quieran competir y esforzarse un poquito más lo puedan hacer”, expresó Ferrario.

Para inscribirse lo pueden hacer en cualquier sucursal de farmacia del Sud, abonando en el mismo local o mediante la página maratones.techo.org.ar pagando automáticamente o imprimiendo un cupón y abonando en efectivo, también se pueden inscribir el mismo día. La inscripción tiene un costo de 120 pesos para las carreras de 3 km y 10 km y de 60 pesos la caminata familiar.

El director de TECHO comentó: “hay premios, sorteos y sorpresas. Nos parece importante también que sea un momento familiar para compartir, por eso los invitamos a sumarse”.

Lo recaudado en la maratón va a estar destinado para implementar dos cursos de oficios, dos espacios de apoyo escolar y dos espacio de juegoteca, para los asentamientos donde viven más de 1600 familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí