Inicio Locales «Tengo miedo de que le pase algo a mi hija»

«Tengo miedo de que le pase algo a mi hija»

1312
1

La niña, identificada como María José Ortega, de 14 años, se fue de su domicilio el pasado 20 de noviembre. Su madre tiene miedo, porque asegura que se la llevó un hombre de 44 años, quien dice ser el novio de la menor. No es la primera vez que se ausenta de su hogar, pero en esta ocasión no dan con el paradero de la pareja de María José. 

“Ella tenía un celular para contactarnos, pero él se lo rompió”, aseguró Patricia Quevedo, mamá de la menor desaparecida.

“Con las cosas que pasan hoy en día, tengo miedo que le pase a mi hija”, dijo Patricia. 

María José estaba vestida con calza azul, musculosa color roja y zapatillas tipo botitas color violeta. Mide 1,70 estatura, pesa 63 kg, tiene cabello castaño oscuro largo hasta la cintura y ojos verdes.

“Yo hice la denuncia a la policía, si no llega a aparecer, yo le saco los ojos, hago justicia por mano propia”, relató a Primero Noticias Patricia Quevedo y agregó: “ya se la llevó varias veces, pero la policía daba con él, ahora no lo encuentran”. Quevedo pidió a través de las cámaras a su hija que vuelva.

“Cada vez que la larga, termina en el hospital, internada con suero, para poder levantarla de la cama”, aseguró Quevedo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí