Inicio Economía Último día para inscribirse en el programa de empleo Por Mí

Último día para inscribirse en el programa de empleo Por Mí

947
0

La Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo recuerda que hoy miércoles 30 de noviembre finaliza el plazo de inscripción para acceder a los beneficios de esta iniciativa.

Este miércoles 30 de noviembre cierran las inscripciones para quienes están interesadas en formar parte de Por Mí, el programa de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo destinado a jefas de hogar desempleadas para que puedan acceder a prácticas laborales que les permitan capacitarse y lograr experiencia laboral. Pueden participar todas las cordobesas que tengan 25 años cumplidos y hasta llegar a la edad de jubilación o percepción de la Pensión Universal para Adultos Mayores.

Los formularios de inscripción están disponibles en las siguientes dependencias:

– Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo.

– Mesas de Entrada (SUAC) del Gobierno Provincial.

– Salas Cuna asistidas por la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo.

– Consejo Provincial de las Mujeres.

– Centros de Desarrollo Regional (CEDER) de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo en la ciudad de Córdoba y en el interior provincial.

– Municipios y Comunas de la Provincia de Córdoba.

– Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral GECAL de la ciudad de Córdoba, Río Cuarto y en las Oficinas de Empleo Municipales, que conforman la Red de Servicios de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, con sede en la Provincia de Córdoba.

El formulario podrá presentarse en cualquier Mesa de Entrada (SUAC) del Gobierno Provincial; en la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral GECAL Córdoba y GECAL Río Cuarto; y en las Oficinas de Empleo Municipales que conforman la Red de Servicios de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, con sede en la Provincia de Córdoba. Del mismo modo, se podrá remitir a través de Correo OCASA, sin abonar franqueo, a la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, Av. Juan B. Justo 3600 – B° Gral. Bustos. CP 5000, Córdoba Capital.

 

Fuente: Secretaría de Comunicación de la provincia de Córdoba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí