Inicio CABECERA Una cola de tornado sacudió al TC Mouras en Entre Rios

Una cola de tornado sacudió al TC Mouras en Entre Rios

1420
0
Se vivieron momentos de tensión en el autódromo de Concepción del Uruguay. Se volaron los campamentos, gomas y herramientas.

Una cola de tornado provocó serios destrozos en varias localidades de la provincia de Entre Ríos. Las localidades más afectadas fueron Concepción del Uruguay, Gualeguay, Paraná y Concordia, entre otras, donde se cortaron los servicios de luz eléctrica y agua durante varias horas y quedó un tendal de postes de luz, de teléfonos y árboles caídos.

La lluvia promedió los 60 milímetros en menos de dos horas y fue acompañada por ráfagas de viento de más de 100 kilómetros por hora.

En Concepción del Uruguay, se registró una cola de tornado que afectó seriamente el Autódromo en momentos en que se disputaba el TC Mouras.

cyonn2qw8aa0zic

Según señalaron testigos, en el Autódromo se produjo la voladura de más del 70 por ciento de los campamentos, gomas y herramientas, y se generó un caos. «Fue una cola tornado lo que pasó», aseguró el jefe del cuerpo de Bomberos de Concepción del Uruguay, Carlos Nosalevich.

Fuente: Agencia DyN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí