Inicio Locales Asaltaron a una mujer para robarle el celular en el macrocentro

Asaltaron a una mujer para robarle el celular en el macrocentro

891
1

El asalto se produjo en la noche del jueves en la intersección de calles 9 de Julio y San Juan. Los delincuentes que se trasladaban en una motocicleta la amenazaron verbalmente y luego se dieron a la fuga.

El oficial inspector Jorge Baseggio, indicó que pasadas las 22:30 horas del jueves se tomó conocimiento de un asalto entre calles 9 de Julio y San Juan, en la que una mujer de 35 años resultó damnificada tras el robo de su celular mediante amenazas verbales.

La ciudadana se dirigía desde su trabajo hacia su vivienda particular, y a pocos metros del domicilio fue sorprendida por un joven masculino quien la agrede verbalmente y le sustrae el celular. Tras el robo, el sujeto subió a una motocicleta en la cual lo esperaba otro joven y se dieron a la fuga por calle 9 de Julio.

“No se tiene conocimiento de que hayan utilizado algún tipo de armamento, ya sea un arma blanca o de fuego, pero sí sabemos que los delincuentes fueron violentos en cuanto al trato verbal para exigirle la entrega del celular”, informó Baseggio.

Por otro lado, el oficial inspector dijo que se vienen registrando varios hechos similares en el sector de macrocentro y microcentro, donde los delincuentes se trasladan en motocicletas y sustraen por lo general teléfonos celulares, mochilas y carteras. Además, informó que se han secuestrado armas de fuego y armas blancas, “por los relatos de las personas damnificadas, se utilizan armas de fuego en su mayoría”, señalaron desde la policía.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí