Inicio Locales “El Concejo ya había rechazado el pedido de condonación de deuda del...

“El Concejo ya había rechazado el pedido de condonación de deuda del Gol Club”

801
0

La concejal Estela Concordano, presidenta de la Comisión de Economía del Concejo Deliberante dijo que ya en julio los ediles habían rechazado el pedido del Golf Club de que se le condonara la deuda por el servicio de agua y cloacas.

En diálogo con Primero Noticias, Concordano explicó que el pedido ingresó en el mes de junio y en julio se trató en comisión, ocasión en la cual se decidió que no tenía viabilidad, «porque ese tipo de excepciones se realizan con personas que no tiene recursos o con instituciones que no tienen ingresos importantes», y aclaró que «se arma un plan de pago. Por lo general las deudas de agua y cloacas no se condonan”, expresó Estela Concordano.

concordanoSeñaló que la solicitud presentada por el Golf Club fue archivada en el mes de julio, pero indicó que surgió ahora porque “el 28 de diciembre todos esos expedientes que no han sido tratados porque en despacho de comisión todos los concejales han decidido que ese expediente no es viable, pasan a archivo; y en la última semana se sacaron todos esos legajos, se revisaron y en ese momento lo vio el concejal de Respeto y lo hizo publicó en su facebook”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí