Inicio Economía Polémico: Piden condonación de agua y cloacas

Polémico: Piden condonación de agua y cloacas

1042
0

Desde Río Cuarto Golf Club piden la condonación de los servicios de agua y cloacas, según lo dieron a conocer desde el Bloque de RESPETO. «Nos llamó mucho la atención», expresó a Primero Noticias el concejal Pablo Carrizo.

El Presidente y Secretario de Río Cuarto Golf Club, Luis Alberto Tazzioli y Guillermo Masciareli, enviaron una nota al Concejo Deliberante en el mes de julio -la cual estaría siendo tratada en estas semanas- la cual solicita «la condonación del Servicio de Agua y Cloacas» de la institución.

solicitud

«Nos llamó mucho la atención en el bloque de RESPETO y nos parecía que los vecinos debían conocer la situación porque sino deja un mal ejemplo; nos pareció que no deben acceder a este beneficio. Deja un mal ejemplo a los vecinos que día tras día trabajan para a fin de mes poder tributar un servicio que a todos nos cuesta pagar», expresó Pablo Carrizo.

El concejal del bloque RESPETO aseguró por medio de las redes sociales que semanalmente ingresan numerosos pedidos de ayuda económica por parte de instituciones y familias que piden asistencia. Con respecto al Golf Club, aseguró: «se trata de una de las instituciones donde se nota procedencia económica».

Pablo Carrizo, Concejal del Bloque RESPETO
Pablo Carrizo, Concejal del Bloque RESPETO

Por su parte, Cristian Evangelista, Director de EMOS, informó: “la institución apta para condonar es el Concejo Deliberantes, quien nos pide una recomendación que es no vinculante. En este caso, el directorio de EMOS, dio la recomendación de no brindar la condonación, teniendo en cuenta que se está hablando de una institución que tiene un nivel socioeconómico con aptitudes para pagar”. Además, EMOS prefiere no revelar números, pero asegura que existe una deuda bastante abultada por parte del Golf Club y consideran que la institución se encuentra en condiciones aptas para regularizar la situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí