Inicio CABECERA “EMOS aseguró que el agua es potable”

“EMOS aseguró que el agua es potable”

947
1

Cristina Milatich, presidente de la Vecinal Barrio Castelli dijo que los directores del Ente Municipal de Obras Sanitarias (EMOS) le aseguraron que el agua es potable. Ayer los resultados de un laboratorio de la ciudad advirtió que tiene altos índices de sulfato.

Ante la advertencia por los resultados que arrojó un análisis realizado por un laboratorio, los directivos de EMOS se reunieron con las autoridades de la vecinal de barrio Castelli para llevar tranquilidad a los vecinos.

Cristina Milatich, presidenta de la vecinal barrio Castelli, contó que en el encuentro los referentes de EMOS le manifestaron que se quedaran tranquilos que el agua está apta para el consumo. Además señaló que los funcionarios se comprometieron a realizar análisis en distintos lugares del barrio; “y nos pidieron que cuando tengamos un problema siempre nos comuniquemos con ellos”, expresó Milatich.

La vecinalista destacó que esta mañana operarios de EMOS estuvieron sacando muestras de agua en distintos sectores, pero aseguraron que “se puede tomar y que la gente se quede tranquila”.

En diálogo con Primero Noticias, Milatich contó que los vecinos están preocupados, pero se mostró más tranquila tras el encuentro con los directivos de EMOS. “Creo que si el agua no es potable acá no lo es en ningún lado de la ciudad”, expresó Cristina Milatich.

La vecinalista realizó una autocrítica sobre cómo se manejó la información. “Creo que nos equivocamos al no haber ido a hablar directamente a EMOS, ellos nos tranquilizaron. Esperemos que sea todo como dicen ellos”, concluyó Cristina Milatich.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí