Inicio CABECERA En 2017 EMOS colocará medidores de agua

En 2017 EMOS colocará medidores de agua

1041
0

Víctor Núñez, del directorio de EMOS, confirmó a Primero Noticias que a partir del año que viene el ente comenzarán a implementar los medidores de agua en la ciudad. La medida decidida luego de los inconvenientes que se generaron este fin de semana por el abuso en el uso del suministro.

Señaló que la falta de presión o el faltante del suministro de agua potable durante el pasado fin de semana en varios barrios de la ciudad fue producto del uso indiscriminado de agua por parte de los vecinos.

El integrante del directorio manifestó que los pozos de agua funcionaron con normalidad y se generó la misma cantidad de agua, pero debido al alto consumo varios sectores de Río Cuarto tuvieron poca presión y en algunos casos faltó el recurso natural.

Ante esta situación, Víctor Núñez dijo que trabajarán fuertemente en la concientización de la gente para evitar que se consuma más de lo necesario, agregó que realizarán acciones para tratar de armonizar la red domiciliaria para evitar que afecte la presión de algunos barrios que se ven más afectados y adelantó que a partir de 2017 desde EMOS comenzarán a implementar el medidor de agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí