Inicio Agro Encontraron vehículos y maquinarias sustraídos en Sampacho y Baigorria

Encontraron vehículos y maquinarias sustraídos en Sampacho y Baigorria

1196
0

Tras un operativo policial realizado en cercanía de Mármol Verde a unos 30 KM de La Toma en la provincia de San Luis, secuestraron una camioneta y maquinarias agrícolas que tenían denuncia de roba en las localidades de Sampacho y Baigorria.

Desde la Unidad Departamental informaron que el allanamiento se realizó en las primeras horas de la tarde cerca de la localidad Mármol Verde,  a unos 30 km de La Toma.

En el marco de una investigación realizada de manera conjunta por el personal policial de Sampacho y Baigorria, las fuerzas policiales  realizaron un operativo, en donde secuestraron “una gran cantidad de elementos agrícolas y vehículos adulterados, entre ellos una camioneta Ford Ranger sustraída días atrás en Sampacho y un cabezal maicero sustraído en zona rural de Coronel Baigorria”, indicó el comisario Jorge Baseggio a Primero Noticias.

Otro de los elementos incautados fueron: una camioneta Chevrolet S-10, una chata Ford F-100, una camioneta Toyota Hilux, un cabezal Maicero, una cisterna de 2000 lts., un carro de dos ejes, un tractor Massey Ferguson, una tolva y un extractor de granos.

El comisario Jorge Baseggio dijo que «los elementos fueron puestos al resguardo en la dependencia policial de La Toma, hasta tanto se reciban nuevas directivas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí