Inicio Deportes ¡Estudiantes es finalista del Federal B!

¡Estudiantes es finalista del Federal B!

5365
0

El «cele» consiguió la hazaña y goleó a Tiro Federal por 4 a 1, logrando la clasificación a la final del torneo Federal A.

El primer tiempo fue muy cerrado, con pocas chances y muchos nervios. En frente, Tiro dispuso un esquema más ofensivo y se dedico al manejo concienzudo del balón. Pero todo eso terminó a los 42′ del PT, justo antes de terminar la primera parte, con el tanto de Foglia y el grito de locura de los hinchas celestes.

El segundo tiempo ya arrancaba con otra energía, y rápidamente se tradujo en resultados. A los 6′ del complemento, Zbrun ponía el 2-0 que servía para igualar la serie. El grito de los hinchas se escuchó en toda la ciudad, Estudiantes estaba logrando gran parte de la hazaña.

Y volvió a rugir a los 10′ del ST, con el tanto de Andrés Aimar, el «10» que puso el 3 a 2 en el global que momentaneamente le daba la clasificación a la final.

Más adelante, Cardinali fue el encargado de poner el 4-0 que liquidaba el encuentro, pero claro está que Estudiantes no podía pasar sin sufrir un poco más. A pesar del abultado resultado, Tiro Federal descontó a los 44′ y se ponía a un gol de los penales.

Si embargo, el árbitro pitó el final y se desató la eufória celeste, con la clasificación bajo el brazo y la chance de pelear en la final por el único ascenso al Federal A. Su rival será Independiente de Chivilcoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí