Compartir

Con la presencia de Pablo Aimar junto a la familia de Estudiantes de Río Cuarto quedó inaugurado en la noche de este viernes el Complejo Gol de Oro. Se trata del nuevo espacio institucional de más de 6 mil metros cuadrados que cuenta con canchas de fútbol sintético, vestuarios y servicio de gastronomía.

El evento contó con la participación de autoridades, socios, simpatizantes, ex dirigentes y viejas leyendas del “Celeste”, la presencia del intendente Juan Manuel Llamosas y demás autoridades municipales, de distintas instituciones de la ciudad y también de la provincia de Córdoba.

El presidente del club Alicio Dagatti dijo que “en estos veinte meses de gestión Estudiantes no ha parado de crecer” y señaló que “éstos son los campeonatos que ganamos los dirigentes”.

Agradeció el acompañamiento de los socios, las empresas auspiciantes y fundamentalmente  “a mi familia que es a la que le quito todo el tiempo que le dedico al club y hacen posible que uno lleve adelante esta tarea”, expresó Dagatti.

El presidente de la institución indicó que el complejo Gol de Oro consta de más de 6 mil metros cuadrados con dos canchas de fútbol 7 y cinco de fútbol 5. Además destacó la comodidad de los vestuarios y el resto de las instalaciones en donde también hay servicio de gastronomía “para que la familia Celeste disfrute del tercer tiempo”.

Por último, Alicio Dagatti destacó que en el lugar donde está este nuevo complejo surgieron grandes figuras del fútbol local como Pablo Aimar y Martín Herrera, y señaló que ahora dicho lugar será un espacio propicio para que más chicos de distintos puntos de la ciudad se sumen a la escuela de fútbol de Estudiantes.

La celebración comenzó con la actuación de la artista local Virginia Collosa. Luego, tomaron la palabra Alicio Dagatti y el Intendente Municipal Juan Manuel Llamosas. La bendición del sacerdote y el corte de cinta dejaron formalmente inaugurado el complejo. Más tarde, Ivana Giusiano fue quien llenó de música y color la noche.

Finalmente, llegó el momento de hacer correr la redonda sobre el verde sintético de las nuevas canchas del complejo, ocasión en la cual el crack Pablo Aimar salió al campo de juego junto a viejas figuras de Estudiantes y disputaron un emotivo partido de fútbol.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here