Inicio CABECERA Estudiantes se prepara para la gran final

Estudiantes se prepara para la gran final

1512
0

A 48 horas de la final entre Estudiantes e Independiente de Chivilcoy por el ascenso al Federal A, los jugadores del Celeste palpitan la previa de un partido histórico. Ya se vendieron más de mil entradas para el encuentro.

Este sábado a las 21.15 se llevarán a cabo los últimos 90 minutos del partido entre Estudiantes e Independiente de Chivilcoy. El tucumano Nelson Bejas será el encargado de impartir justicia. El ganador de la serie será uno de los cuatro ascendidos al Federal A.

En la previa del partido más importante del año para el Celeste, Primero Noticias dialogó con los protagonistas.

El defensor de Estudiantes Martín García dijo que estos días “se viven con muchas expectativas y ganas que llegue el sábado. Hemos tenido una buena semana de trabajo y con la cabeza puesta en el partido del sábado”.

El jugador sostuvo: “Sabemos que no nos podemos relajar, somos conscientes que hemos sacado una luz de ventaja pero no está nada definido. Tenemos que entrar con mucho empuje tratando de marcar una diferencia que nos permita cumplir con el objetivo del ascenso”.

Sobre el rival señaló que “Chivilcoy es un equipo que apuesta siempre a la segunda pelota, no sale jugando desde abajo y hay que estar atentos al juego aéreo y lo que pueda hacer el 9”.

El mediocampista y capitán Andrés Aimar dijo que están “con la ansiedad lógica de estar por jugar otra final”.  El referente de Estudiantes manifestó que es muy lindo en la etapa final de su carrera poder disfrutar de esta posibilidad.

“En los momentos buenos se disfruta mucho del fútbol, pero cuando los resultados no se dan no se disfruta tanto”, y remarcó que “en este campeonato la hemos pasado bien y hemos armado un grupo muy lindo. La hemos pasado bien, ojalá el sábado se nos dé”.

En lo personal manifestó que disfruta mucho de los entrenamientos. “Tengo 34 años y estoy al final de mi carrera futbolística, lo que más me gusta es entrenar todos los días con mis compañeros”, contó Aimar.

Más allá del resultado del próximo partido frente a Chivilcoy, Andrés Aimar dijo: “Lo que valoramos siempre es que armamos un grupo bárbaro, somos 25 y siempre estamos juntos. Más allá del resultado del sábado, en un futuro cuando recordemos lo que nos va a quedar es el gran grupo que hemos armado”.

El capitán también valoró la situación actual de la institución. “El club está muy bien, han hecho muchas cosas en poco tiempo, ya sea en el predio, en la cancha o en la sede”, concluyó.

A 48 horas de un partido trascendental, el experimentado volante Víctor Beraldi, recordó que cuando volvió a Río Cuarto era para lograr algo importante y dijo que ahora tiene la oportunidad de poder disfrutar de eso.

“Estoy muy contento, con alegría y a disfrutar de este presente porque he tenido la posibilidad de volver a jugar una final y esperemos poder responder el sábado con un buen partido”, declaró Berardi.

En lo institucional, el mediocampista manifestó que “el crecimiento del club es muy bueno y mucho mejor cuando uno puede vivirlo desde adentro. Lo cual tiene mayor valor porque “estamos ante la posibilidad de llevar a Estudiantes a una categoría mayor, lo cual a uno lo reconforta muchísimo”.

Por último, el experimentado jugador del Celeste dijo que por el momento la prioridad es pensar en el partido del sábado y después llegará el momento de analizar las ofertas o de ver si sigue en Estudiantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí